Términos y condiciones

Generalidades

Los productos publicados con stock disponible, pueden ser adquiridos previamente pagado con tarjetas de débito, crédito, Onepay o tarjeta de prepago, previa confirmación en nuestra bodega.

Los despacho se realizarán por intermedio de tres empresas de envíos, estás son: Starken, Chilexpress y Correos de Chile. Todos los envíos a Región dentro de Chile, serán "Por Pagar" esto significa que al momento del retiro en sucursal o entrega en tu domicilio, debes pagar el envío a estas agencias ya mencionadas, se reservan el monto que debes pagar, nosotros desconocemos los valores, puesto que depende del peso y medida del paquete. Los descuentos o promociones no son acumulables. Los códigos de descuento se aplica sobre ciertos productos y cierto periodo de tiempo. 

 

Garantía y cambios

Sólo puedes ser cambiados o devueltos si el producto se encuentra sellado y en las mismas condiciones que las adquiriste. Nos reservamos el derecho a fiscalizar el producto, si se encuentra usado y/o abierto, no podemos realizar el procedimiento. 

Algunos productos tienen garantía del fabricante, por este motivo debes comunicarte con nosotros al mail labodeguitajuegos@gmail.com, para ponernos en conocimiento. 

Usuarios y usuarias

Intentamos mejorar periódicamente nuestra página web, sin embargo al momento de tu compra, debes tener presente las siguientes consideraciones:

- Si bien intentamos tener el stock actualizado, puede que no refleje el nivel de stock, incluso puede que un producto aparezca como disponible pero se encuentra agotado, por esta razón si compras alguno de estos, nos comunicaremos a la brevedad contigo, para informarte esta situación y haremos sugerencias, alternativas o plazos de espera hasta la llegada del producto. 

- Una vez realizada la compra, te llegarán dos correos, el primero con el número de ORDEN, que corresponde a tu compra, este dato es esencial para consultar. El segundo correo será de Pago Fácil, que corresponde al cobro real y efectivo del o de los productos. Debes esperar nuestro correo de CONFIRMACIÓN para el retiro de tu compra, que será 24 a 48 horas del día hábil siguiente o subsiguiente.  

Ejemplos: si compras viernes, te avisaremos el sábado o lunes para retiro en tienda.

Compras sábado te enviaremos mail el día lunes o martes para confirmar retiro en tienda. 

Esto siempre y cuando el día sea hábil, o sea día domingo y feriados no cuentan. Debemos confirmar stock en bodega y trasladar los productos, nuestra bodega se encuentra fuera de la comuna Santiago Centro, por este motivo los plazos antes señalados. 

- Te pedimos comprensión, un trato cordial con nosotros, somos una tienda familiar y amamos que seas feliz en La Bodeguita, tanto en visitarnos, como al comprar. Llevamos 8 años en el rubro y durante estos años, hacemos sorteos, promociones y actividades con buenos premios para que seas feliz, intentamos dar todo para que tengas una buena experiencia en La Bodeguita. 💕

Por último, estamos trabajando para mejorar estos términos y condiciones. 

Muchas gracias por tu compra y ¡¡ te esperamos todos los días !!! 😃Cariños.